En el Hotel Royal Al Andalus**** pensamos en ti, por eso te ofrecemos un sinfín de comodidades y todos los servicios posibles para que tus vacaciones sean perfectas:

servicio piscina hotel royal al andalus

Piscina

El hotel dispone de una gran piscina exterior, con zona para niños, rodeada de vegetación, con solárium, tumbonas, sombrillas y cerca de nuestro pool bar. Es el lugar ideal donde refrescarse y desconectar.

servicio sala de reuniones hotel royal al andalus

Sala de reuniones

El Hotel Royal Al Andalus**** pone a tu disposición dos amplios salones privados para eventos sociales o reuniones de trabajo: *Salón Royal: Destinado a los grandes eventos sociales: bodas, fiestas, comuniones, bautizos, cumpleaños… Con una capacidad de 350 comensales sentados y vistas a nuestros jardines. *Salón Premier: Ideado para reuniones de trabajo o eventos de empresa con una capacidad para 40 personas y dotado con todas las comodidades y necesidades de cualquier empresa.(Actualmente cerrado por la situación sanitaria)

servicio parque infantil hotel royal al andalus

Club infantil

Un espacio para que los más pequeños se lo pasen en grande, con la total tranquilidad de los padres. En el exterior se pueden encontrar toboganes, casitas de juegos o columpios.

servicio recepcion hotel royal al andalus

Recepción

En nuestra recepción encontrarás: servicio 24 horas, alquiler de coches y bicicletas, contratación de excursiones, caja fuerte...

servicio gym hotel royal al andalus

Gimnasio

Contamos con un moderno y equipado gimnasio, para que ni durante tus vacaciones dejes de lado la buena forma física y la vida saludable. Dispone de bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr y mucho más. El horario de uso de las instalaciones será diario desde las 07.00h hasta las 21.00h. (cerrado temporalmente como medida frente a la COVID19)

servicio otros hotel royal al andalus

Otros servicios

Parking (10€/día), limpieza diaria, ascensores, guarda equipaje, servicio de lavandería, billares y ping – pong (actualmente no disponibles), wifi (gratis), bussiness center con acceso a ordenadores…