Desde el Hotel Royal Al Andalus queremos que tus próximas vacaciones sean las más especiales. Por eso, ponemos a tu alcance unas ofertas que no podrás rechazar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora al mejor precio! Descubre nuestras promociones y disfruta de una estancia única en nuestro hotel en Torremolinos con descuentos irresistibles.

¡ESTE VERANO TORREMOLINOS!

oferta tu verano en torremolinos royal al andalus hotel

Este año te lo ponemos más fácil que nunca para que vuelvas a disfrutar de tus vacaciones: Consigue desde ya un 40% de descuento para estancias entre el 12 de junio y el 24 de septiembre. Con nuestra tarifa flexible reserva ahora sin riesgos y con cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada. ¡TORREMOLINOS TE ESTÁ ESPERANDO!

DESCUENTO SENIOR PARA MAYORES DE 55 AÑOS

oferta descuento senior para mayores de 55 royal al andalus

Si eres mayor de 55 años reserva hoy mismo tu estancia en nuestro hotel Royal Al Andalus de 4 estrellas...


Oferta limitada a mayores de 55 años en la fecha de llegada al hotel. En caso de no cumplir con el requisito se cobrará el precio estándar de la habitación tras comprobación de la fecha de nacimiento. Oferta válida para estancias entre el 14/05/2021 y 30/04/2022, sujeto a disponibilidad de habitaciones en las fechas seleccionadas.

Instrucciones para reservar:

Realiza tu búsqueda desde esta misma página introduciendo el código SENIOR55 en el buscador.

Tu tarifa aparecerá directamente.
Introduce tus datos y confirma tu reserva, que podrás cancelar sin coste alguno hasta una semana antes de llegar al hotel. El pago se realizará a la llegada tras comprobación del documento de identidad.

¡ATENCIÓN! No olvides ingresar el código promocional SENIOR55 para disfrutar del descuento.