En el Hotel Royal Al Andalus contamos con una amplia variedad de espacios donde degustar la mejor gastronomía mediterránea e internacional, además de poder relajarte cerca de la piscina o en nuestros jardines.

restaurante buffet hotel royal al andalus
Restaurante Buffet
 

Desde el desayuno, el almuerzo hasta la cena, en nuestro Restaurante-Buffet podrás disfrutar de todas las comidas del día en un luminoso y amplio salón comedor con cristaleras y vistas a los jardines. Podrás degustar platos internacionales, recetas tradicionales y lo último en la cocina mediterránea.

bar salon hotel royal al andalus
Bar Salón
 

Situado en el interior del hotel y abierto tanto de día como de noche, el Bar Salón es el lugar ideal para tomar un snack, disfrutar de un café o refrescarte con un cocktail si buscas tranquilidad y confort. En los meses de invierno disfruta aquí con las actuaciones, concursos y animaciones que el hotel pone a tu disposición para hacer más amena y divertida tu estancia.

bar piscina hotel royal al andalus
Bar Piscina
 

Ubicado al lado de la piscina, es el sitio perfecto para disfrutar de los largos días de sol mientras tomas un refresco, pruebas alguno de nuestros platos ligeros o tomas un cocktail al atardecer.

bar abanico hotel royal al andalus
Bar Abanico (cerrado temporalmente),
 

Cuando cae la noche en verano el Bar Abanico abre para dar comienzo a los espectáculos de animación, concursos y actuaciones. Pásalo en grande y disfruta de las noches de verano al aire libre en este bar situado al lado de los jardines. (Actualmente no hay espectáculos por la situación sanitaria).

Hotel Royal Al Andalus

Regímenes

Asimismo, también disponemos de diferentes tipos de regímen para que tú elijas como prefieres disfrutar de estas vacaciones en Torremolinos.

todo incluido hotel royal al andalus
Descubre Royal Al Andalus Todo incluido
 

Ahorra dinero con nuestro servicio Todo Incluido y deja que nosotros trabajemos por ti. Olvídate de toda obligación y disfruta de completos desayunos internacionales, comidas y cenas estilo buffet.

El Todo Incluido incluye:

  • Desayuno-Buffet: amplia variedad de productos y alimentos pensados para tu desayuno.
  • Snacks a media mañana (de 11:00 h a 13:00 h): bollería, sandwiches o aperitivos.
  • Almuerzo-Buffet: comidas temáticas en nuestro Restaurante-Buffet.
  • Snacks de merienda (de 17:00 h a 19:00 h): hamburguesas, sandwiches, hot dogs.
  • Cena Buffet: Amplio buffet de comida internacional.
  • Pensión completa (mayores de 55 años) con bebidas NO incluidas en el restaurante.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marcas nacionales desde las 11:00 hasta las 23:00 en todos los bares del hotel.
  • Descuento en bebidas alcohólicas internacionales.
  • Cócktails en el bar de la piscina (11:00 h a 23:00 h) y Bar Abanico por la noche (Bar Abanico cerrado temporalmente).
  • Helados en el bar de la piscina (11:00 h a 23:00 h) y Bar Abanico por la noche.
  • Hamacas y parasoles en la zona de la piscina.
alojamiento y desayuno hotel royal al andalus
Alojamiento y desayuno
 

La opción ideal para los que les guste explorar la zona en la que se alojan. Descansa en una de nuestras habitaciones y empieza el día con energía con nuestros variados desayunos internacionales.

media pension hotel royal al andalus
Medio pensión
 

Con esta alternativa, también, podrás degustar nuestros desayunos estilo buffet. Además, al llegar la noche, también tendrás acceso a nuestras cenas con todo tipo de platos locales e internacionales. De todos modos, te informamos que en los alrededores del Hotel Royal Al Andalus**** encontrarás un sinfín de bares, cafeterías y restaurantes en primera línea del mar en los que podrás probar la auténtica gastronomía local. Recuerda que con estas opciones las bebidas no estarían incluidas, por lo que cualquier bebida que se consumiera conllevaría un coste adicional.